Blog de la Subd.ETSIT/Cátedras Empresa, Empleo y Emprendimiento

Día: 28 de mayo de 2021

La UPV destaca como la mejor para estudiar ingeniería mecánica y de telecomunicación

La-UPV-destaca

La Universitat Politècnica de València (UPV) aparece como la mejor de España para estudiar Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Mecánica, en el Ranking Global de Materias Académicas, popularmente conocido como el «ranking de Shanghái».

La edición de 2021 de esta clasificación incluye además a la universidad valeniana entre las 100 mejores del mundo para estudiar Ciencia y Tecnología de Alimentos, Biblioteconomía y Documentación, y Ciencias Agrícolas.

Seguir leyendo