Todos los datos de vuestro convenio los tenéis en la Aplicación Gestión de Prácticas de la ETSIT. Entre ellos el código de la práctica. Por ejemplo: RR 44444-1. Este código lo necesitarás para realizar cualquier trámite con tu convenio de prácticas.

Para MODIFICAR solo si se va a realizar algún cambio en las condiciones iniciales del convenio tal como: jornada, bolsa económica, tutores, proyecto formativo. Se ha de presentar el documento de modificación, cumplimentado a ordenador, con la firma digital de todos los participantes y como un mínimo 10 DÍAS NATURALES antes de la fecha de la modificación.

  • Ojo, las fechas de inicio y fin de la práctica NO se pueden MODIFICAR.
  • Si la modificación es sobre las horas y/o la bolsa económica contacta con nosotros primero mediante el formulario de contacto escogiendo la opción «Modificación de un convenio de prácticas» en el campo «consulta» para realizar los cálculos pertinentes, explicando tus intenciones. Por ejemplo: «A partir del día X pasar de realizar una jornada 5 h/d a una nueva de 8h/d y la bolsa pasará a ser 700€». Te responderemos con los datos correctos a incluir.

Para enviar la modificación se debe enviar la documentación a través del formulario de envío al final de la página, escogiendo la opción «Modificación de un convenio de prácticas». Además se debe adjuntar los motivos de la modificación.




    IMPORTANTE: Para cualquier problema o consulta no dudes en contactar con nosotros.