Documentación general UPV

Si la empresa desea realizar una selección de estudiantes, puede solicitar la publicación de una oferta de estudiantes en prácticas, mediante la cumplimentación del  formulario de solicitud de alumnos en prácticas: en él, se detallan las características de la práctica, (horas diarias de práctica, Bolsa económica ofrecida, tareas a desarrollar en la empresa, etc..) y también el perfil requerido (conocimientos técnicos, de idiomas, titulación,…)

Estos son los requisitos de las prácticas en la ETSIT:

• Todas las prácticas académicas externas son remuneradas. El valor mínimo aparece actualizado en la calculadora de prácticas y en el marco legal. La media de bolsa económica para los alumnos ETSIT que han realizado prácticas durante el último curso es de 4.66€/Hora.
  • Los estudiantes en prácticas deben ser dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social por la empresa, este alta afecta tanto a las prácticas extracurriculares como a las curriculares, si bien estas últimas están bonificadas con la exención del pago de la cuota correspondiente.
  • No dispensa de asistencia (ver PDF).

En el momento que recibimos el documento de solicitud de prácticas se publica en la web y está disponible para los/las alumnos/as de las titulaciones solicitadas, para que se inscriban a ellas.  Si los/las solicitantes cumplen con los requisitos mínimos indicados en la oferta, se envían sus CV, y es la empresa quien según sus propios sistemas de selección, selecciona al alumno/a realizará la práctica.

IMPORTANTE: Para cualquier problema o consulta no dudes en contactar con nosotros a través del formulario habilitado para ello.