• OFERTA PRÁCTICA: Transofi Servicios Integrales

    Se ha abierto una nueva oferta de prácticas con las siguientes características: Elaboración y mantenimiento de productos telemáticos. IDIOMAS:Inglés nivel medio La jornada y la bolsa bruta serán a convenir con la empresa. Alumnos de último curso o haciendo TFG/TFM. Enviar CV directamente a: gestion@transofi.com


  • OFERTA PRÁCTICA: Apliquem Microones

    Se acaba de abrir una oferta de prácticas en empresa con las siguientes SOPORTE Y VENTA DE EQUIPOS TECNICOS DE COMUNICACIONES YELECTRÓNICA. CONTACTO CON CLIENTES TECNICOS PARA ASESORAR ENSUS NECESIDADES DE MEDIDA EN EL CAMPO DE LA INVESTIGACIÓN EINSTALACION DE SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES Y ELETRÓNICOS / ELÉCTRICOS. Permiso de conducir: B1CONOCIMIENTOS:· Excel nivel Medio· Access…


  • BECAS PRÁCTICAS UPV 2023

    Os informamos que se ha abierto el plazo de solicitudes para la segunda convocatoria de Octubre de las BECAS PRÁCTICAS UPV 2023, desde el 01/09/2023 hasta el 13/10/2023. En esta convocatoria se ofertan 21 becas de 800€ brutos para la realización de prácticas externas en empresa o institución de 2 meses de duración, con una…


  • PRACTICAS EMPRESA EN MERCADONA

    PRACTICAS EMPRESA EN MERCADONA

    Estimados estudiantes, hemos recibido una nueva convocatoria de 2 vacantes. Estas serían las siguientes: Técnico de comunicaciones Técnico de Soporte en Aplicaciones de Almacenes: Descripción del puesto: CONOCIMIENTOS IMPRESCINDIBLES CONOCIMIENTOS VALORABLES Condiciones:


  • Dos PhD Candidatos en «Statistical Machine Learning and Signal Processing»

    Posición de trabajo: Dos PhD Candidatos en «Statistical Machine Learning and Signal Processing (239480)» Empleador: NTNU – Norwegian University of Science and Technology Fecha límite aplicación: Viernes 31 de Marzo, 2023. En el link a las ofertas se explica cómo aplicar, requisitos, salario y condiciones.


  • «Pan-European Seal Programme» 2023-2024

    «Pan-European Seal Programme» 2023-2024

    Estimados estudiantes, Se ha publicado en la web de Programas de Titulados del SIE: la convocatoria para la pre-selección de titulados de GRADO y/o estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO UPV (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2023, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”. Se ofrece preselección para participar en…