Desde la Demarcación Valenciana del COITT, se celebra este año la I Edición de los permios al Mejor Trabajo Fin de Grado en Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, los “Premis ENGINY de les Telecomunicacions – COGITCV/AGITCV 2021”.

Los/as alumnos/as recién egresados que quieran participar deben haber defendido su TFG entre el 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre 2021 ambos incluidos, además de estar colegiados/as antes de la entrega de los premios.

El enlace para la inscripción al concurso así como toda la información aparece en el siguiente enlace del evento:

Para facilitar la participación en el concurso, si el concursante visa el TFG a través de la plataforma del COITT (visado académico gratuito) la cuota de colegiación anual se reduce un 50%, sólo para nuevos colegiados. Además, si algún colegiado/a está en situación de desempleo éste no pagará por la colegiación. Los premios serán evaluados por un comité formado por distintos docentes de escuelas de telecomunicación de la Comunidad Valenciana. Puede consultar más detalles en las bases de los premios.

Adjuntamos las bases de los premios Enginy de les Telecomunicacions -COGITCV/AGITCV 2021, también disponibles en la web de la inscripción.

Cualquier duda sobre el procedimiento del concurso podéis hacerla llegar a cogitcv@cogitcv.org