En STADLER están buscando estudiantes de prácticas que quieran formarse para su inmersión en el mundo laboral.

A continuación, te presentamos las características de la Oferta:

Actividades a Desarrollar

Desarrollo de módulos de software, incluyendo gráficos de usuarios, control, comunicaciones y acceso a base de datos, integrados en un sistema de monitorización, diagnóstico y sistema experto, que utilizan datos de telemetría de procesadores embarcados en vehículos ferroviarios enviados vía redes móviles.
Así mismo, colaborar en la implantación de proyectos de equipos multimedia embarcados (sistemas de videos, megafonía, conexiones internet…..) para los distintos productos fabricados en valencia (Locomotoras, metros, tranvías…)

Perfil del Estudiante

Se busca estudiante/s en las siguientes titulaciones:

• GRADO ING. TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
  • MASTER ING. TELECOMUNICACIONES
  • MASTER TECNOLOGÍAS, SISTEMAS Y REDES COMUNICACIÓN

Se valorarán los conocimientos de:

Microsoft office
Programación C#. C/C++.
Bases de datos: SQL, Oracle
Visual Studio .NET
Matlab
Inglés

Datos de la práctica

Horario : Mañanas
Jornada : 5h/día
Duración: 9 meses
Bolsa: 430 €/mes
Fecha Incorporación: 15/11/2021
Fecha límite de envío: 30/10/2021
Datos de la práctica

La practica se realizará en la localidad de ALBUIXECH.

Si estás interesado, envía tu CV a practicas.stadler@stadlerrail.com

A la cuantía mensual se añadirá transporte diario a nuestra instalaciones, así como, la comida diaria en comedor de empresa de manera gratuita.
Se podrá considerar, para aquellos que su disponibilidad horaria se lo permita, la posibilidad de hacer prácticas a tiempo completo, siendo la cuantía de la beca de 690€.