Por segundo año consecutivo y de la mano de EIT Health, la UPV celebrará los próximos días 5 y 6 de noviembre los Innovation Day, un evento diseñado para motivar e inspirar a estudiantes de cualquier grado, titulación y universidad así como a cualquier persona interesada en el campo de la innovación en salud-bienestar y el emprendimiento.

¿Dónde?

Plataforma on-line gamificada que convierte el proceso de desarrollo de soluciones en una aventura que nos transporta a la conquista de una galaxia, avanzando a medida que se completan las fases, añadiendo motivación y diversión para abordar desafíos reales en el sector salud que afronta Europa.

¿Cuándo?

Del viernes, 5 de noviembre, a las 10 h; al sábado, 6 de noviembre, a las 14 horas. Los equipos gestionarán a su ritmo el avance en las diferentes fases.

¿Quién?

Serán equipos de entre 3 y 5 personas. NO estaréis solos, podréis conectar con facilitadores, mentores y expertos. Aprovéchalo.

• Español.
  • Inglés.

Premios

Habrá varios premios según modalidad. El 1r premio accederán al Winners Event, donde entrarán en contacto con los ganadores de las 35 universidades europeas que también celebran los i-Day.

¿Por Qué?

Todos los participantes coincidieron de que se trata de un evento único, se lo pasaron en grande a la vez que aprendiendo. Además, te permitirá formar parte de la red europea Alumni EIT Health y tener acceso a todas las actividades que se organizan, como Bootcamps, Summer Schools…etc.

Y OJO… Una línea importante más en vuestro curricula reconocida a nivel europeo.

Inscríbete!!