Se ofertan tres plazas para el puesto de Desarrollador Software en Barcelona. se trata de un contrato a Jornada completa y horario partido. Podéis encontrar la descripción del puesto a continuación:


Software development: be a solid software developer, capable of designing and developing high-quality software. Work with multi-disciplinary peers including interaction and integration with hardware engineers. Understand, improve and contribute to all aspects of the software development cycle: analysis, development, testing and deployment.
English

Desarrollo de software: ser un buen Desarrollador de software, capaz de diseñar y desarrollar software de alta calidad. Trabajar con compañeros multidisciplinares, incluyendo la interacción e integración con ingenieros de hardware. Comprender, mejorar y contribuir a todos los aspectos del ciclo de desarrollo de software: análisis, desarrollo, pruebas y despliegue.
Español

Los requisitos que se deben cumplir para los puestos los podéis encontrar en las ofertas que se encuentran en los siguientes enlaces:

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

También podéis inscribiros a la oferta a través de la oferta publicada por el SIE si sois alumnos o titulados de la UPV.

Resumen:

Zona de la Oferta: Barcelona (España)

Jornada: Completa

Horario: Partido