Desde la Dirección General de la Función Pública  vamos a lanzar una nueva serie de jornadas de captación de talento en la Administración General del Estado dirigidas específicamente a vuestros estudiantes ingenieros e ingenieras, bajo el nombre EMPLEO PÚBLICO e INGENIERÍAS.

Nuestro objetivo es mostrarles que la administración no es sólo un sitio para carreras de letras,  que ofertamos plazas a Cuerpos o Escalas con funciones  muy relacionadas con su ingeniería, donde además desempeñarán un servicio público, trabajando para todos y para todas. Mostrarles también que les necesitamos, y el buen momento que es para ellos ahora, con la cantidad de oferta disponible.

En estas jornadas vuestros estudiantes de ingenierías:

• Serán informados de los Cuerpos o Escalas específicos para ellos:  plazas disponibles, cómo es la oposición, dónde buscar la información…
  • Les contaremos qué supone trabajar para el Estado, con la participación de ponentes ingenieros e ingenieras que ya desarrollan su carrera profesional de manera satisfactoria en la administración y que  contarán su experiencia y resolverán sus dudas.

¡Si estáis interesados por favor contactad con la oficina de prácticas de vuestra escuela!