El próximo Jueves 7 de Abril se va a celebrar de 12.30 a 14.30 en el salón de actos de la ETSIT la primera sesión de las AULAS de empresa, con la participación de las siguientes empresas:

– Centro Internacional de Cómputo de las Naciones Unidas UNICC

– ISTEC DIGITAL, empresa pública de telecomunicaciones de la GVA

– VLC photonics

Las aulas de empresas son una actividad dirigida al conocimiento del mercado laboral y las empresas del entorno, así como un vehículo para el contacto con dichas empresas y la facilitación del acceso a las ofertas laborales de que disponen.

Se engloban en la asignatura de Gestión de Proyectos de 1 curso del master habilitante MUIT, pero se hacen en horario de conferencias y están abiertas a todos los alumnos de últimos cursos y otros másteres de la escuela.

La asistencia de alumnos fuera de la asignatura podrá ser utilizada por los mismos para la obtención de créditos por actividades.