PLAZOS ESPECIALES FALLAS Y PASCUA

• Periodo Fallas: Para prácticas que comiencen entre el 14 y el 22 de Marzo, último día lunes, 4 de marzo.
  • Periodo de Semana Santa y Pascua: Para prácticas que comiencen entre el 27 de marzo y el 12 de abril, plazo jueves 14 marzo.

Si la práctica tiene lugar entre los días 01 al 31 de agosto, el estudiante tendrá que adjuntar la declaración de presencialidad de la práctica.

Previamente a generar un convenio de prácticas UPV en la UPV el responsable de la práctica deberá realizar una solicitud de un compromiso presupuestario. Este trámite únicamente puede realizarlo el responsable de la práctica desde su intranet.

Aviso: Recomendamos que se realice la solicitud al menos con 20 días de antelación al inicio de la práctica.

Para realizar la solicitud deberás de acceder a la plataforma:

Solicitud de la autorización y calendario de reuniones de la comisión.

Consulta el calendario para que sepas cuándo tu solicitud será revisada y aceptada por la comisión de Prácticas UPV.

Una vez accedas a la plataforma se observan los dos trámites disponibles:

Realizar la solicitud

Una vez hayas accedido a el «Formulario de solicitud de Autorización» deberás rellenar los siguientes datos pertenecientes al convenio acordado con el alumno y a tu entidad.

Aviso: Recomendamos guardar capturas de pantalla de estos datos, ya que son necesarios para pasos posteriores.

Una vez realizada la solicitud recibirás un correo con el número de solicitud. Ese número es el necesario para enviarnos posteriormente el compromiso presupuestario.

IMPORTANTE: Para cualquier problema o consulta no dudes en contactar con nosotros.