Una vez firmado el convenio por la empresa y por ti deberás registrar el convenio y su contenido en la aplicación de gestión de prácticas de la ETSIT y enviarlo a nuestra oficina para su revisión y firmas posteriores siguiendo los pasos indicados.

CARGA TU CONVENIO EN NUESTRO SISTEMA

Desde el exterior de la UPV, sólo se puede acceder a la aplicación de Gestión de Prácticas mediante la VPN a la UPV

Para introducir los datos de tu convenio en nuestro sistema tienes que acceder a la aplicación de gestión de prácticas de la ETSIT.

Aplicación de gestión de prácticas de la ETSIT

  1. Debes acceder con tus datos de inicio de sesión de la intranet.

2. Una vez autenticado puedes crear un convenio para introducir los datos de tu convenio formalizado a través de la opción «Añadir / Duplicar Convenios»

Apareciendo dos opciones:

  • La opción de cargar un convenio a partir de los datos previamente cargados en el convenio generado a través de la calculadora. Para esto se deberá introducir el número de preconvenio (situado en la parte superior del convenio), cargando automáticamente la mayoría de campos del convenio a tramitar.
  • La opción de generar un nuevo convenio desde cero, pudiéndolo modificar en cualquier momento para añadir la información correspondiente al convenio a tramitar manualmente.

3. Rellenar la información perteneciente al convenio, copiándola del correspondiente documento. Algunos de los datos importantes a rellenar en nuestro sistema son los siguientes:

Seleccionar el tipo de práctica.

Dependiendo del tipo de práctica, deberás de adjuntar los correspondientes documentos en la parte inferior de la web.

Atención: Se ha de adjuntar el convenio firmado por todas las partes para finalizar la tramitación de las prácticas.

Atención: No enviar convenios por Policonsulta, Policita ni por Teams.

Paso 3: Enviar Convenio

Una vez introducidos todos los datos pertenecientes al convenio a tramitar, deberás confirmar el envío del convenio. Existen dos formas de hacerlo:

  • Al completar los datos necesarios a la hora de cargar el convenio, podrás usar el botón «Guardar y enviar», una vez que todo se encuentre correctamente cumplimentado se redirigirá automáticamente hacia el envío del mismo.
  • A través del menú «Enviar Convenios».

Al realizar el envío recibirás un email de confirmación, informando del procedimiento que va a llevar la tramitación del convenio.

Paso 4: Comprueba tu práctica

Entre el día del envío y el día de comienzo de la práctica inclusive, puedes comprobar si se ha completado el trámite en el SIE desde META. En caso de que no dispongas del convenio firmado, también puedes descargarlo desde el mismo sitio.

IMPORTANTE: Para cualquier problema o consulta no dudes en contactar con nosotros.