• European Central Bank: Traineeship in IT Security

    A continuación exponemos una oferta de practicas en el extranjero para todos aquellos que estén interesados. Recordad leer hasta el final el articulo dado que la forma de aplicar a esta oferta se encuentra hacia el final del mismo. The European Central Bank has launched: Traineeship in IT Security General Information Type of contract: Traineeship Who…


  • BECAS PRÁCTICAS UPV 2023

    Os informamos que se ha abierto el plazo de solicitudes para la segunda convocatoria de Octubre de las BECAS PRÁCTICAS UPV 2023, desde el 01/09/2023 hasta el 13/10/2023. En esta convocatoria se ofertan 21 becas de 800€ brutos para la realización de prácticas externas en empresa o institución de 2 meses de duración, con una…


  • Beca del Centro de Cooperación al Desarrollo

    Estimados estudiantes, El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) lanza sus becas anuales de movilidad: Programa Meridies y Programa de Cooperación al Desarrollo. Puedes participar en un proyecto de cooperación en África, Asia o Latinoamérica. Conoce las bases y prepara la solicitud hasta el 13 de marzo (para Meridies) o el 24 de marzo (para el…


  • Aalto Science Institute (AScI)international summer research programme

    Esta prácticas están dirigidas a estudiantes de grado y máster, e implican estancia presencial en Espoo (cerca de Helskinki) en los meses de verano (junio-agosto), con fechas exactas a negociar. Prácticas remuneradas con 1800€ /mes + bolsa de viaje. Listado detallado de proyectos: ver PDF anexo Fecha límite para presentar solicitud: 31 de enero Preguntas…


  • Pan-European Seal Programme 23/24

    Se ha publicado en la web de Programas de Titulados del SIE: la convocatoria para la pre-selección de titulados de GRADO y/o estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO UPV (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2023, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”. Se ofrece preselección para participar en el proceso…


  • Becas FORD

    Becas FORD

    ¡Se ha abierto la convocatoria extraordinaria de las becas Ford! Los plazos de solicitud son los siguientes: Inicio: 29/11/2022 Fin: 14/12/2022 Toda la información en el siguiente enlace: becas Ford SIE