Para buscar una oferta de prácticas a través de la web del SIE (Servicio Integrado de Empleo) se ha de acceder a la base de datos creando tu CV para poder acceder a las ofertas de la ETSIT.

Pasos a seguir:

Paso 1: Inscribirse en la Base de Datos Curricular

Para registrarse en la base de datos del SIE únicamente es necesario acceder con las credenciales de acceso a la UPV.

Puedes realizar las operaciones desde este recuadro:

Paso 2: Completar/Modificar tu CV

Posteriormente deberás completar tu CV acorde a tus conocimientos. Recomendamos que plasmes en el CV todos tus conocimientos adquiridos.

• El CV se puede modificar en cualquier momento.
  • Una vez hecha la inscripción se pueden ver ofertas y entonces completar el CV o primero completar el CV y luego buscar ofertas.
  • Se recomienda ir revisando todas las ofertas publicadas (aunque no sean de su interés), sus requisitos y condiciones, e ir enriqueciendo paulatinamente el CV.
  • En la ETSIT es obligatorio rellenar en campo de «conocimientos» dentro del currículum.

Paso 3: Busca las ofertas

Una vez completado el proceso podrás buscar las diferentes ofertas de prácticas de la ETSIT.

Búsqueda de ofertas

Accediendo a la lista de ofertas específicas para el centro, pudiéndose inscribir en cualquiera siempre que cumplas algunos de los requisitos.

Recomendamos que los estudiantes soliciten todas las ofertas que les resulten interesantes.

Paso 4: Revisar el estado de tus inscripciones

Una vez haya finalizado el plazo de inscripción de las ofertas en las que te has inscrito puedes revisar su estado a través del portal del SIE.

Una vez hayas acordado con la empresa una propuesta para el desarrollo de tu práctica:

Atención: Recomendamos que todos los intervinientes validen sus certificados digitales, ValidE.

IMPORTANTE: Para cualquier problema o consulta no dudes en contactar con nosotros.