Accede a las distintas ofertas de empleo y becas recibidas en la ETSI Telecomunicación. Estate atento ya que esta sección se actualiza de forma dinámica.

Puedes consultar e inscribirte en las ofertas de prácticas de tu centro y titulación

El Servicio Integrado de Empleo de la UPV, es el órgano impulsor y gestor de cuantas iniciativas se adoptan en materia de empleo en esta universidad y tiene como objetivo contribuir a la mejor inserción laboral de sus titulados.

SIE  

Para conocer la realidad del ejercicio profesional y mantenerse al día, tanto si eres estudiante como titulado.

Colegios profesionales

Cada año, la ETSIT organiza la Semana de Empresas, que son unos seminarios dirigidos a alumnos de últimos años de carrera, en los que las empresas proporcionan una formación adicional a los alumnos, desde su propia panorámica, y enfocada en cada caso en la línea de actividad de cada una de ellas.
Descárgate las presentaciones de 2015 (70 MB)
Empresas participantes (enlace a dossier)

Semana Empresas

El Foro E2 de la UPV – Encuentro entre empresas y estudiantes es una feria de salidas profesionales para estudiantes y titulados de la Universitat Politècnica de València.

Profesorado

El Servicio Integrado de Empleo, cuyo objetivo es facilitar la adecuada inserción profesional de sus titulados en el mundo laboral, desarrolla actividades de orientación profesional para el empleo y autoempleo.

PAS

Servicio gratuito de intermediación laboral de Ofertas de Empleo de la Universitat Politècnica de Valencia. Autorizados como Agencia de Colocación por el Sistema Nacional de Empleo con el Nº de Identificación 1000000017-T, para buscar y publicar ofertas de empleo.

PAS

Las Cátedras de empresa son una forma de establecer una amplia y cualificada colaboración de empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial con la Universitat Politècnica de València

Cátedras de Empresa

Accede a la web de Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Organismos e instituciones

Evento dinamizador de las Tecnologías de la información y las comunicaciones en la sociedad valenciana. Participan numerosas instituciones y empresas y se conceden premios relacionados con las TIC.  

Noche de las Telecomunicaciones