• INTERNS OPEN DAY 2023

    INTERNS OPEN DAY 2023

    El 14 de Febrero se abren las puertas del centro internacional de Capgemini – ADCenterSpain de Valencia y Murcia para conocer a los próximos INTERNS ADCenterSpain 2023. Si eres estudiante de Ingeniería informática, multimedia, telecomunicaciones, tienes inglés y/o francés, quieres aprender y crecer en un entorno internacional, trabajar en proyectos innovadores y en un ambiente…


  • Curso HERRAMIENTAS DE SOFTWARE ESENCIALES EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA: CALIDAD DE SOFTWARE Y CIBERSEGURIDAD EN SISTEMAS EMPOTRADOS

    Hola a todos/as, La ETSINF junto con la empresa Power Electronics (https://power-electronics.com), organizará el curso «HERRAMIENTAS DE SOFTWARE ESENCIALES EN LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA: CALIDAD DE SOFTWARE Y CIBERSEGURIDAD EN SISTEMAS EMPOTRADOS» de 100 horas de duración por 100 euros.  El curso está dirigido exclusivamente a estudiantes de último curso de la ETSIT y la ETSINF,…


  • Beca del Centro de Cooperación al Desarrollo

    Estimados estudiantes, El Centro de Cooperación al Desarrollo (CCD) lanza sus becas anuales de movilidad: Programa Meridies y Programa de Cooperación al Desarrollo. Puedes participar en un proyecto de cooperación en África, Asia o Latinoamérica. Conoce las bases y prepara la solicitud hasta el 13 de marzo (para Meridies) o el 24 de marzo (para el…


  • «Pan-European Seal Programme» 2023-2024

    «Pan-European Seal Programme» 2023-2024

    Estimados estudiantes, Se ha publicado en la web de Programas de Titulados del SIE: la convocatoria para la pre-selección de titulados de GRADO y/o estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO UPV (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2023, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”. Se ofrece preselección para participar en…


  • AVIXA – FERIA ISE 2023 BARCELONA

    JORANDA DE MATCHMAKING ALUMN@S-EMPRESAS SECTOR AUDIOVISUAL Este año 2023 del 31 de enero al 3 de febrero se celebra en Barcelona la feria internacional Integrated Systems Europe, ISE. En esta edición de la feria, el jueves 2 de febrero de 2023 se ha organizado una jornada de MatchMaking entre estudiantes/graduados/máster en búsqueda de empleo en…


  • Accenture: Academies Online

    Accenture: Academies Online

    La próxima semana darán comienzo las Accenture Academies Online. Contarán con la participación de sus expertos para dar a conocer cómo aplican en Accenture las nuevas tecnológicas en proyectos reales e innovadores. Programa: Ya podéis inscribiros: